Alcalde Provincial viene gestionando 17 tramos de Caminos Vecinales en Provias Descentralizado

Nota de prensa
La reunión se llevó a cabo con el secretario técnico de PROVIAS DESCENTRALIZADO Abog. Berthin Enrique Gómez Vela.
FOTO
FOTO
FOTO

5 de mayo de 2023 - 12:48 p. m.

El alcalde provincial, Abg. Diógenes Celis Jiménez, junto al Gerente de IVP- Utcubamba Ing. Elvis Pérez Gonzales sostuvieron reunión de trabajo en la Ciudad de Lima - PROVIAS DESCENTRALIZADO, respecto a los 17 tramos de vías vecinales intervenidos a través del Decreto N° 070 (Programa Arranca Perú), para que se incorpore al mantenimiento rutinario del PIA 2024.
La reunión se llevó a cabo con el secretario técnico de PROVIAS DESCENTRALIZADO Abog. Berthin Enrique Gómez Vela. Asimismo, el burgomaestre provincial busca gestionar mantenimiento periódico de las vías vecinales de los 07 distritos de la provincia, convenios con puentes mayores de luces de 21 a 65 metros y puentes menores luces de 6 a 20 metros.
Las gestiones que se viene realizando permitirán mejorar la transitabilidad para que la población pueda sacar sus productos hacia el mercado local, regional y nacional. Asimismo generar puestos de trabajos en el ámbito provincial, promover la cultura de mantenimiento de las vías vecinales, permitiéndoles finalmente mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestros hermanos Utcubambinos.