Alcalde Provincial con su equipo técnico socializan proyecto para el caserío Puente Versalla y la Bocana

Nota de prensa
El Alcalde provincial Abg. Diógenes Celis Jiménez, acompañado de especialistas de la Gerencia de Infraestructura y desarrollo Urbano y Rural, visitaron a los pobladores de los caseríos Puente Versalla
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

15 de abril de 2023 - 6:07 p. m.

El Alcalde provincial Abg. Diógenes Celis Jiménez, acompañado de especialistas de la Gerencia de Infraestructura y desarrollo Urbano y Rural, visitaron a los pobladores de los caseríos Puente Versalla y Bocana donde sostuvieron una reunión de socialización del “Proyecto de saneamiento, agua potable y alcantarillado para los caseríos de Puente Versalla y la Bocana”.
En su intervención el especialista de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural; Ing. Omar Ramírez Delgado explicó que el primer paso es que los usuarios de las localidades tienen que tener su saneamiento físico de los terrenos, para que se pueda financiar el proyecto y así la comuna provincial pueda priorizar las localidades que cumplen los requisitos para desarrollar los siguientes procesos.
Al finalizar el Agente Municipal del Caserío Puente Versalla agradeció la visita y el compromiso que tiene el burgomaestre provincial Diógenes Celis con la Provincia, Distritos y Caseríos, asimismo pidió el apoyo para poder trabajar de manera coordinada.