Municipalidad Provincial de Utcubamba entrega mascarillas a colegios locales

Nota de Prensa
Gerencia de Proyectos Sociales de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, realiza donación de mascarillas para los colegios de la ciudad de Bagua.

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

23 de marzo de 2022 - 12:28 p. m.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realiza entrega de mascarillas a las Instituciones Educativas de la ciudad de Bagua grande, con el propósito de contribuir a cumplir con los protocolos de bioseguridad en la población estudiantil.

El responsable de la Gerencia de Desarrollo Social, indicó que hasta la fecha se ha visitado a las Instituciones; Javier Pulgar Vidal - Esperanza Baja, Santiago Apóstol, Alejandro Cussianovich Villarán, Alonso de Alvarado, entre otros Centros Educativos de la jurisdicción haciendo la donación de más de 4 mil mascarillas textiles y 30 mil quirúrgicas a los directores de dichas casas de estudio.

Asimismo, el funcionario precisó que en el transcurso de la semana se terminará con la entrega a las instituciones faltantes y hace un llamado a los representantes de los colegios para que hagan buen uso de este material de bioseguridad para el cuidado de sus estudiantes.