Maquinaria de la MPU realiza rehabilitación de trocha carrozable de Nueva Independencia hasta el cruce de Pona Alta

Nota de Prensa
MPU realiza trabajos de mejoramiento de la trocha carrozable que une los caseríos de Nueva Independencia, Prosocho, Jerusalén, hasta el cruce de Pona Alta - Miraflores.

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

9 de marzo de 2022 - 5:40 p. m.

El pool de maquinaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, viene realizando la rehabilitación de la trocha carrozable que une los caseríos de Nueva Independencia, Prosocho, Jerusalén, hasta el cruce de Pona Alta - Miraflores, uniendo así, este importante corredor que beneficia a los agricultores de la zona.

Los trabajos de mejoramiento de dichas trochas carrozables se realizan a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural, a fin de acondicionar y dejar en bien estado la vía, la mima que permitirá el traslado de productos agrícolas hacia la ciudad de Bagua Grande, así como una vía alterna que conectará con el distrito de Lonya Grande. Los lugareños indicaron que esta trocha no recibe mantenimiento hace varios años, por ello agradecen el trabajo que viene haciendo la actual gestión.

Por su parte la autoridad edil, remarcó que, también se vienen realizando trabajos de adecuación de un terreno para la instalación de aulas prefabricadas que beneficiarán a estudiantes de nivel secundario del caserío Nueva Independencia. Por ello, su compromiso de seguir trabajando de la mano de las autoridades para lograr la integración provincial.