MPU el grupo élite de Serenazgo apoya en la recuperación de cadáveres del accidente producido en el río marañón — Distrito de Cumba

Nota de Prensa
MPU el grupo élite de Serenazgo apoya en la recuperación de cadáveres del accidente producido en el río marañón — Distrito de Cumba

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

30 de agosto de 2021 - 9:42 a. m.

Esta mañana, al promediar las 6:30 a. m. el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, se trasladó hasta el lugar del accidente en el sector Agua Misteriosa, ubicado aprox. 20min del caserío Corral Quemado (carretera que conduce al distrito de Cumba), para apoyar en el rescate de los cuerpos que aún estaban atrapados dentro del vehículo.
Dicho trabajo se realizó en coordinación con el presidente de las ronda campesinas del distrito de Cumba,  efectivos de la PNP y pobladores que se sumaron al trabajo de rescate. 
Hasta el momento, se han rescatado cuatro cuerpos, dentro de ellos una menor de edad. Además, se sabe que se trataría de un auto Yaris que venía con dirección a Bagua Grande y por causas que son materia de investigación, el vehículo fue a parar a las aguas del río Marañón.
Con la presencia del personal del Ministerio Público, se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida que fueron trasladados a la  morgue de nuestra ciudad. 
Nombres de los fallecidos:
1. NN. - 8 MESES
2. JACKELIN VILLAREAL HERRERA - 34 AÑOS
3. JAIME
4. TANTA VELASQUEZ - 35 AÑOS
5. JESUS VILLAREAL SALAZAR - 35 AÑOS
6. JHINER RUIZ TORRES (conductor del vehículo y que logró sobrevivir)