Alcalde supervisa área donde se instalarán aulas prefabricadas en RosapampaAlcalde supervisa área donde se instalarán aulas prefabricadas en

Nota de prensa
Alan García Pérez acompañado por el Gerente de GIDUR Ing. Cristóbal Vásquez Ramírez, se reunieron con los pobladores del caserío de Rosapampa con la finalidad de verificar los trabajos

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

3 de julio de 2021 - 11:39 p. m.

La autoridad provincial de Utcubamba, Alan García Pérez acompañado por el Gerente de GIDUR Ing. Cristóbal Vásquez Ramírez, se reunieron con los pobladores del caserío de Rosapampa con la finalidad de verificar los trabajos en el nivelado del terreno para la instalación de módulos prefabricados en la Institución Educativa Toribio Rodríguez de Mendoza.
El Agente Municipal del caserío de Rosapampa solicitó el apoyo a la comuna provincial con maquinaria, el cual fue atendido con un tractor de oruga que nivelará el terreno, ya que el Ministerio de Educación brindará aulas prefabricadas, con el objetivo de adecuar los espacios para los estudiantes en un eventual regreso a las clases presenciales. 
Además, el alcalde brindará el apoyo con reflectores, los cuales serán instalados en los próximos días en la losa deportiva. De esta manera, el burgomaestre Alan García sigue trabajando en conjunto con la población por el desarrollo de nuestra provincia.