Municipalidad Provincial De Utcubamba y Gobierno Regional De Amazonas entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad

Nota de prensa
Cerca de 21 sillas de ruedas entregó esta mañana la MPU a través de la OMAPED en coordinación con el GOREA a través de la OREDIS, a las personas con discapacidad de Utcubamba

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

4 de mayo de 2021 - 4:53 p. m.

Cerca de 21 sillas de ruedas entregó esta mañana la MPU a través de la OMAPED en coordinación con el GOREA a través de la OREDIS, a las personas con discapacidad de Utcubamba. La actividad fue liderada por el alcalde Alan García Pérez, quien resaltó el trabajo conjuntos entre ambas instituciones que dieron como resultado el beneficio de las personas  más vulnerables de la provincia. 
En el acto también participó en Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Amazonas, Lic. Carlos Canelo Dávila en representación del gobernador Oscar Altamirano Quispe y representantes del Instituto de Rehabilitación de la ciudad de Lima, los mismo que realizaron la evaluación respectiva a los beneficiarios.
Por su parte el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, Prof. Gonzalo Carrasco Pérez, manifestó que se viene gestionando un segundo bloque de entrega de sillas de ruedas para las personas más necesitadas.