Resolución de Gerencia Municipal N.° 101-2023-MPU/GM

APROBAR el expediente técnico IOARR denominado: "REPARACION DE INSTALACIONES EXTERIORES DE SERVICIOS BASICOS; REMODELACION DE SERVICIOS HIGIENICOS Y/O VESTIDORES; EN EL(LA) ESTADIO SAN LUIS"

2 de octubre de 2023

ARTÍCULO  PRIMERO.  -APROBAR el expediente técnico IOARR denominado:  "REPARACION DE INSTALACIONES EXTERIORES DE  SERVICIOS BASICOS;   REMODELACION DE  SERVICIOS HIGIENICOS Y/O VESTIDORES;  EN EL(LA) ESTADIO SAN LUIS DE LA CIUDAD DE BAGUA GRANDE, DISTRITO DE BAGUA GRANDE, PROVINCIA UTCUBAMBA,  DEPARTAMENTO  AMAZONAS  "- CUI Nº2613380,  por un monto  de S/ 393,627.13  (Trescientos Noventa y Tres Mil Seiscientos Veintisiete con 13/100  soles), ejecutándose   bajo la modalidad de ejecución por administración  directa,  con un plazo de ejecución de 75 días calendarios.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 101-2023

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 101-2023

PDF
1.2 MB