Acuerdo de Concejo N.° 004-2018-CM/MPU

Aprobar el Pedido de Actualización de Datos.

22 de abril de 2018

APROBAR EL PEDIDO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 657·2008·MPU/BG, DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2008, EN LA CUAL RESUELVE: DONAR EL SOLAR URBANO DE UN ÁREA DE 300.00 MT2, UBICADO EN EL SECTOR "BUENOS AIRES", BAGUA GRANDE, UTCUBAMBA AL MOVIMIENTO PARROQUIAL JUAN XXIII, DEBIENDO ACTUALIZARSE, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA: DONAR EL SOLAR URBANO DE UN ÁREA DE 300.00 MT2, UBICADO EN EL SECTOR "BUENOS AIRES", BAGUA GRANDE, UTCUBAMBA A LA ASOCIACIÓN DE PROYECCIÓN Y BIENESTAR SOCIAL VIRGEN DEL CARMEN DEL MOVIMIENTO DE RETIROS PARROQUIALES JUAN XXIII- BAGUA GRANDE.

Esta norma pertenece al compendio Decretos de Alcaldía 2018

Documentos

Vista preliminar de documento DA 04-2018-MPU.pdf

DA 04-2018-MPU.pdf

PDF
1 MB