Show Infantil Por El Día Mundial A La No Violencia En El Distrito De Umari

Nota Informativa
No Más Violencia.

24 de noviembre de 2021 - 9:42 a. m.

Con el objetivo de prevenir, evitar y erradicar todo tipo de violencia, la Municipalidad Distrital de Umari a través de la oficina de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA) y con el apoyo de las instituciones del Centro de Emergencia Mujer (CEM), Centro de Salud Umari y la Policía Nacional del Perú, quienes brindaron una breve charla con respecto a la no violencia, de la misma manera por parte de la responsable de DEMUNA dio a conocer las funciones y el trabajo que viene realizando en beneficio de las familias.
Esta actividad se ha desarrollado en marco de nuestros 103 aniversario de creación política del Distrito de Umari, con un público de mamitas y niños quienes se divirtieron gracias al show de payasitos que estuvieron premiando y haciéndolos participar de manera dinámica.
Finalmente invocamos a todas las personas que si en algún momento han tenido algún tipo de violencia por parte de sus cónyuges e hijos, no dudes de llamar a la línea 100 de manera gratuita, o en caso tengas algún problema por tenencia, pensión de alimentos, etc. acude a la Demuna de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para recibir asesoramiento y apoyo de forma gratuita.