Así se realizó la campaña de evaluación de reglas de tránsito y habilidades de manejo en Ubinas.

Nota Informativa

Fotos: MDU

oficina de Imagen Institucional

28 de febrero de 2022 - 10:59 a. m.

La Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro, a través de la Sub Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Ubinas el pasado  viernes 25 de febrero desarrollaron la Campaña Descentralizada de Evaluación de Reglas de Transito y Habilidades de Manejo para vehículos menores – Clase B en nuestro Distrito. Ello con la finalidad de facilitar la formalización a conductores de motocicletas. 
La autoridad presente ,el regidor Alberto Coaguila señaló que la actividad fue de suma importancia, y exhorto a la población a sacar la licencia de manera responsable, para conocer las reglas viales y  tener las habilidades básicas para transitar por las vías, ya que en la jurisdicción, la mayor parte de la población, hace uso de dicho vehículo.
Asi mismo recalco que se apoyará en el traslado a la ciudad para la evaluacion psicosomatica. Ello como uno de los compromisos con los conductore ubineños que se presentaron a la prueba preocupados por la dificultad en el traslado y cumplimiento para dicho requisito.