inicio de construcción de un complejo deportivo en la Comunidad Campesina de Santa Lucia de Salinas.

Nota Informativa
El alcalde de la Municipalidad de Ubinas coloco primera de piedra para su inicio.

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

10 de agosto de 2021 - 3:35 p. m.

Con la presencia del presidente de la comunidad campesina de Santa Lucia de Salinas, Teniente Gobernador, Policía Nacional del Perú y población en general; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ubinas Lic. Isaac Tola Coaguila, este 4 de agosto dio inició con la construcción de un importante complejo deportivo. Con la colocación de la primera piedra del proyecto denominado “Mejoramiento del servicio deportivo y recreativo en la localidad de Santa Lucia de Salinas”.

Este proyecto contemplara importantes componentes, cancha de grass sintético, cancha de vóley con piso de concreto, techo cerrado tipo coliseo y servicios higiénicos, que contara con un presupuesto de s/. 462,563.00 (Cuatrocientos Sesenta y Dos mil Quinientos Sesenta y Tres nuevos soles), y tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

De esta manera el burgomaestre de Ubinas, cumple con una obra más en favor del desarrollo integral del distrito. “Los campos deportivos promueven la práctica de los deportes, permiten un crecimiento sano de los niños”, subrayó la primera autoridad edil.