Vecinos de Túpac Amaru se beneficiaron con campaña de salud gratuita

Nota Informativa
Continuando con las actividades por la conmemoración del “Dia Internacional de la Mujer”, el municipio tupacamarino y el hospital San Juan de Dios organizaron una Campaña Médica Gratuita.

6 de marzo de 2022 - 9:52 a. m.


Desde las 8:00 de la mañana de ayer sábado, muchos vecinos y vecinas del distrito lograron atenderse en el frontis del palacio municipal donde se instalaron los toldos con las diferentes especialidades que se prolongaron por espacio de más de siete horas.

Dentro de las especialidades brindadas, la población accedió a Medicina General, descarte de Papanicolaou, regularización de vacunas, descarte de Covid-19, descarte de Diabetes, descarte de VIH, Hipertensión, Ginecología, Pediatría, Odontología y Psicología.

“El personal de salud me ha sabido atender muy bien y con bastante cordialidad al llegar a la campaña por un problema de hipertensión que padezco. Felicito a los organizadores por facilitar la llegada de estos especialistas a mi distrito de manera gratuita, esa es la forma”, refirió una vecina de calle Hermanos Ayar.