Obras TAI

Nota Informativa

29 de enero de 2022 - 8:53 a. m.

#OBRAS T.A.I
MEDIANTE ALIANZA ESTRATÉGICA CON MUNITAI EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA INVERTIRÁ MÁS DE 62 MILLONES Y MEDIO DE SOLES PARA CONSTRUIR EL MODERNO CENTRO DE SALUD EN EL DISTRITO TÚPAC AMARU INCA - PISCO.
#SaludTAI | En la ceremonia de inauguración de VISTA ALEGRE con la presencia del burgomaestre, concejo municipal, autoridades del distrito y de la región.
El gobernador regional de Ica el Ing. Javier Gallegos Barrientos dio a conocer a población tupacamarina y medios de comunicación que en el AÑO 2020 el programa nacional de inversión en salud/Pronis debió haber ejecutado la imponente obra del moderno centro de salud de Túpac Amaru, pero como no se pudo mediante gestión se solicitó para que el GORE lo ejecute, gracias al ministro de Salud y funcionarios del /PRONIS se logró el cambio.
En el año 2021 a través del alcalde el Lic. José De la Cruz Ochoa, se logró viabilizar y aprobar el expediente técnico del centro de salud para su distrito.
AYER 28 DE ENERO DEL 2022 en horas de la tarde el gobernador regional, funcionarios y equipo técnico comprometieron 62 MILLONES Y MEDIO PARA LA EJECUCION DE LA OBRA DEL CENTRO DE SALUD TÚPAC AMARU.
además, en el acto público el gobernador regional entrego el documento en físico de la licitación de la obra al alcalde del distrito mencionando a viva voz su lema ¡Hechos y no Palabras! 
¡Forjando unidos, nuestro desarrollo!