Alcalde José Ruiz y funcionarios MPT mejoraron 9 parques de urb. la rinconada

Nota de Prensa
Jornada municipal también incluyó limpieza de calles y recojo de desmonte con maquinaria edil.

16 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.

ALCALDE JOSÉ RUIZ Y FUNCIONARIOS MPT MEJORARON 9 PARQUES DE URB. LA RINCONADA
Jornada municipal también incluyó limpieza de calles y recojo de desmonte con maquinaria edil.

En una jornada intensa de labores, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continuó con su campaña de limpieza de territorios vecinales, siendo esta oportunidad en la Urb. La Rinconada, donde se acopió más de 270 toneladas de residuos sólidos, maleza, tala de árbol y desmonte de los nueve parques y calles de dicho sector de la ciudad. El alcalde José Ruiz Vega lideró la actividad del fin de semana.

"Seguimos limpiando los parques y estamos dando especial énfasis a que los vecinos lo mantengan en buen estado. Aquí, como MPT, estamos haciendo un concurso entre gerentes para ver qué parque queda en mejores condiciones. Depende de todos que tomemos la decisión de tener una ciudad limpia y ecológica. Juntos lo podemos lograr", explicó la autoridad municipal.

Vecinos de la urbanización, saludaron que el alcalde Ruiz Vega esté participando de manera directa en las campañas de limpieza, e invitaron a los demás pobladores a que se sumen a las jornadas municipales, a fin de tener una ciudad más bella. Precisamente, muchos sostuvieron conversación con la autoridad edil explicando su problemática para que sea pronto atendida.

Participaron más de 120 trabajadores municipales, que desde tempranas horas de la mañana del último sábado se hicieron cita en los nueve parques del territorio vecinal, como son Rey de Reyes, La Juventud, La Amistad, Natividad, Sol Naciente, San Martín, Losas Gemelas y Cívico. Entre los trabajos realizados, se encuentra el barrido, poda, pintado y ordenamiento de los elementos de estos espacios públicos y calles del sector.

La próxima semana, nuevamente se saldrá a limpiar los parques y vías  de una nueva urbanización de la ciudad.