Municipalidad provincial y Electro Tocache inaugura ampliación del servicio de electrificación en el Caserío San José de Huaquisha

Nota de prensa
Electrificación para todos
MPT
MPT
MPT
MPT

Fotos: Municipalidad Provincial de Tocache

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

20 de diciembre de 2023 - 8:16 a. m.



Dando cumplimiento a la ejecución de proyectos durante el segundo semestre del presente año el alcalde de la provincia de Tocache Ing. Vidal Gonzales Zavaleta viene cumpliendo los ofrecimientos de su campaña a bien de su población, en ese sentido se llevó a cabo la inauguración de electrificación en el Caserío San José de Huaquisha, ubicado a 76 km. en el Distrito y Provincia de Tocache Región San Martin.

Dicho proyecto beneficiará a 90 vecinos haciendo posible su ejecución con presupuesto directamente recaudado (RDR) política que se viene poniendo en marcha, gracias a la aprobación de la junta general de accionistas, el directorio y con la parte técnica de Electro Tocache representado por el Ing. Ever Alexander León Martínez.

Con la participación de las autoridades de la provincia y del caserío de Huaquisha, el Sr. Neptalí Cruz Zurita en calidad de agente municipal agradeció y felicito la gestión del alcalde #VidalGonzales juntamente con el gerente general de la empresa Electro Tocache por seguir llevando desarrollo a pueblos más alejados. 

 #VidalGonzales_Alcalde 
#MunicipalidadTocache 
#ElectroTocache 
#GestiónParaElDesarrollo