Gestión cumplida 2023 en beneficio de la población de la provincia de Tocache para el mejoramiento de los residuos sólidos

Nota Informativa
Distrito de Tocache - Distrito de Santa Lucía - Centro poblado San Juan de Porongo - Centro poblado Nuevo Bambamarca y Centro poblado de Tananta
MPT

Fotos: Municipalidad Provincial de Tocache

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

19 de diciembre de 2023 - 7:09 a. m.

Gracias a la autoridad provincial de Tocache Ing. Vidal Gonzales Zavaleta y equipo de regidores se logró cinco (05) camiones volquetes para mejorar el recojo de residuos sólidos, que fue distribuido al distrito de Santa Lucía, C.P San Juan de Porongo, C.P. Bambamarca, C.P. Tananta y Tocache. 

El Ing. Vidal Gonzales visitó cada localidad y puso a disposición de toda la vecindad de estos nuevos camiones, que de inmediato ingresaron a mejorar el servicio de recojo de residuos sólidos y orgánicos, quienes con actitud positiva agradecieron a la autoridad por la gestión favorable que viene realizando. 

"Esta gestión marcará un cambio sustancial en la recolección de residuos, no solo estamos pensando en la ejecución de proyectos de cemento y fierro, sino también de otras herramientas que sirvan para que los distritos, centros poblados y caseríos puedan lucir más limpio y ordenado", exclamó la autoridad de Tocache.