Construcción De Nuevos Servicios Higiénicos Completos Y Mejoramiento De La Maloca Del Batallón De Fuerzas Especiales N°15

Nota de prensa
Construcción De Nuevos Servicios Higiénicos Completos Y Mejoramiento De La Maloca Del Batallón De Fuerzas Especiales N°15
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4

15 de noviembre de 2023 - 10:07 p. m.

El alcalde de la provincia de Tocache Ing. Vidal Gonzales Zavaleta brindó el apoyo correspondiente al Batallón de Fuerzas Especiales N°15, con una construcción de primera; como duchas, servicios higiénicos, lava manos que beneficia a un promedio de 250 personas como efectivos de tropa, a la vez se ha inaugurado una maloca que es de uso para oficiales y técnicos oficiales del batallón, en donde puedan desayunar de manera más cómoda siendo un total de 30 personas beneficiarias.

Con esta nueva construcción de los servicios básicos que tuvo a bien de priorizar la autoridad de Tocache Ing. Vidal Gonzales Zavaleta, General de brigada Dante Gallegos juntamente con el Comandante Jimmy Hancco Gonzales, se hizo con el único fin de mejorar la calidad de vida de los efectivos de tropa.
Finalmente el equipo del Ejército Peruano N°15 de Tocache agradecieron infinitamente el apoyo desinteresado por parte del alcalde y regidores que hicieron posible este proyecto anhelado por muchos años.