Inauguración del local de usos múltiples en el C.P. Pedro Rondoi - distrito de Tocache

Nota de prensa
Local Comunal
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5

31 de octubre de 2023 - 1:02 a. m.

Con el objetivo de contar con una infraestructura en óptimas condiciones, la Municipalidad Provincial de Tocache representado por el alcalde Ing. Vidal Gonzales Zavaleta, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura y en convenio con la Comisión Multisectorial de Alto Nivel - CMAN, se hizo realidad la construcción del local comunal de un área total de 200 m2, que consta de un salón de actos, una sala de reuniones, un almacén, una cocina, un servicio higiénico para varón/mujeres, una oficina de administración que beneficiará a más de 120 familias.
Siendo su actividad principal la producción agrícola y pecuaria en menor escala, dependen de la agricultura en un 79%, el producto que se extrae es llevado al mercado regional y/o nacional. 
Finalmente, los vecinos agradecieron al alcalde #VidalGonzales por hacer posible su local comunal en el primer año de su gestión, ya que durante muchos años han venido gestionando a las autoridades que ya pasaron y hoy podemos decir gracias alcalde compromiso cumplido", fueron las palabras del agente municipal Gabriel Merino Chamba.