Operativo Inopinado con la Participación de Migraciones

Nota de prensa
Serenazgo de Tocache - PNP - Superintendencia Nacional del Perú Migraciones
MPT
MPT
MPT
MPT

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

28 de octubre de 2023 - 9:20 p. m.

Con el objetivo de garantizar la seguridad, controlar el ingreso, salida y permanencia legal de los ciudadanos venezolanos en nuestra provincia de Tocache, el cuerpo de serenazgo, PNP y Migraciones realizaron un operativo inopinado, cuya finalidad fue hacer un control de identificación y regularización migratoria. 

Agradecemos la predisposición por parte de Santi Meléndez Jean Carlo, Inspectoría de Migraciones, y haber sumado esfuerzos de trabajar de manera articulada juntamente con el equipo de la municipalidad provincial de Tocache, que han tenido a bien de trabajar coordinadamente y llevar a cabo estos operativos en bienestar de la seguridad de los vecinos.

Este operativo terminó identificando a cuatro (04) féminas que ingresaron al país de manera irregular, quienes fueron puestas a disposición de los efectivos policiales de Tocache, realizando el procedimiento administrativo correspondiente. 

Asimismo, la policía municipal realizó la inspección a locales que han sido notificados por segunda vez, como es la casa de citas "Venus", quien no contaba con  carnet sanitario de las damas y extintores. En este operativo se le informó que la próxima vez que se les encuentre estas observaciones, serán sancionados administrativamente.