SUNASS Pasco desarrolló taller con las JASS de Ticlacayán

Nota de prensa

16 de febrero de 2022 - 2:00 p. m.

La Oficina Desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento SUNASS en Pasco, realizó el Curso Taller “Implementación del Plan Operativo Anual” y la “Implementación de la Metodología de la Cuota Familiar” a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento JASS.
La actividad se desarrolló en el auditórium del Centro de Salud donde la alcaldesa distrital Lic. Angela Janampa Torres y los miembros del concejo directivo de las JASS de los Barrios Quipapuquión y José Carlos Mariátegui, de los centros poblados de Malauchaca, San Isidro de Yanapampa y del Caserío 30 de agosto formaron parte del taller. 
El Gestor social, Lic. Jesús Flores Vitor, acompañado del analista económico Deyvit Cajas Basilio y del especialista en supervisión II: Alan Chavarria Urbano, culminaron el proceso indicando que se tiene que trabajar para mejorar la calidad de la prestación del servicio y garantizar la provisión de agua segura promoviendo una cultura de conservación de las fuentes naturales de agua.