Avance en la construcción de las tribunas del estadio Municipal de Talavera

Nota de prensa
Pronto a convertirse en uno de los mejores estadios deportivos de Apurímac y del Sur Peruano

31 de diciembre de 2021 - 3:43 p. m.

Las inauguraciones y entregas de obras, es el resultado del trabajo en equipo del alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera, regidores y de la familia de la Municipalidad de Talavera.
 
La construcción de la segunda etapa del estadio municipal Talavera de la Reyna, consiste en trabajos en la nivelación topográfica, apertura de las zanjas para el cimiento, llenado de concreto de columnas tipo carabinas de los bloques 1, 2, y 3 luego construir la tribuna de occidente para más de 2500 espectadores con graderías de 11 peldaños y sistema aporticado, camerinos, vestuarios, servicios higiénicos, tópicos, oficinas administrativas, rampas, túnel de conexión al gramado, 5 cabinas de trasmisión de radio conectados con sistemas de fibra óptica, área de circulación y otros servicios.

Cabe recordar que la primera etapa de la construcción del estadio municipal Talavera de la Reyna contempla la construcción del drenaje, instalación del sistema de riego por aspersión, siembra de grass de 4 variedades, la construcción de la malla olímpica, reservorios, instalación de la pista atlética, área de calentamiento de suplentes y bancos para los jugadores suplentes.