Resolución de Alcaldía N.° 136-04-2024-MPT
16 de abril de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR las atribuciones políticas del Despacho de Alcaldía a la Regidora Sra. HAYDEE CASTILLO VALIENTE DE SANCHEZ, por el día 17 de abril del 2024, quien asumirá el cargo conforme a lo señalado en el artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº 27972.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR las atribuciones administrativas al Gerente Municipal Dr. Jorge Luis Vilela Agurto, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución conforme a Ley, a los interesados y a las Gerencias respectivas para su conocimiento.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR las atribuciones políticas del Despacho de Alcaldía a la Regidora Sra. HAYDEE CASTILLO VALIENTE DE SANCHEZ, por el día 17 de abril del 2024, quien asumirá el cargo conforme a lo señalado en el artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº 27972.
ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR las atribuciones administrativas al Gerente Municipal Dr. Jorge Luis Vilela Agurto, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución conforme a Ley, a los interesados y a las Gerencias respectivas para su conocimiento.
ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.