Resolución Administrativa N.° 029-04-2024-OAF-MPT

12 de abril de 2024

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR, LA MODIFICATORIA DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO - PAC, PARA EL AÑO FISCAL 2024 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA,
el mismo que se detallan en el anexo y que forma parte de a presente Resolución.

Artículo Segundo: INCLUIR los Servicios y Obras a contratar; conforme al informe de visto de fecha 11 de marzo, anexo y que forma parte de la presente resolución, suscrito por el jefe de Unidad logística; debiendo comunicarse al SEACE.

Artículo Tercero: DISPONER, a la UNIDAD DE LOGISTICA a publicación de a presente Resolución, en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE, en un plazo no mayor de OS días hábiles, de conformidad con el Art. 6º del Reglamento de a Ley de Contrataciones del Estado y a la Unidad de Tecnología de la información y Comunicaciones en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA 

Documentos

Vista preliminar de documento radm_29

radm_29

PDF
1.6 MB