Resolución de Gerencia Municipal N.° 57-04-2024-GM-MPT

2 de abril de 2024

SE RESUELVE:
Artículo Primero. - DECLARAR PROCEDENTE
la Ampliación de Plazo Parcial Nº 01, por el término de quince (15) días calendario, en el Contrato Nº 049-09-2023-MPT, para ejecución de la obra "Rehabilitación de la Infraestructura y Equipamiento en la I.E. Politécnico Alejandro Taboada del AH San Pedro, distrito de Pariñas, Provincia de Talara - Piura"; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo Segundo. - ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y los órganos competentes de la Entidad, para que ejecuten las acciones derivadas de la presente Resolución.

Artículo Tercero. - NOTIFICAR al contratista CONSORCIO SAN PEDRO, a través de su representante común George Franz Granda Calle, para que amplíe el plazo de la Garantía de Fiel Cumplimiento; y, al lng. Tomás Orlando Luna Guerrero como Supervisor de Obra, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo Cuarto. - ENCARGAR a la Unidad de Logística publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Quinto. - ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de esta municipalidad.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RGM_57_2024

RGM_57_2024

PDF
3.6 MB