Resolución de Alcaldía N.° 100-03-2024-MPT

11 de marzo de 2024

SE RESUELVE:
 
ARTlCULO.PRIMERO:   DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía N° 38-01-2024-MPT de fecha 22/01/2024, que designó al LIC.  JINMY AMARALDO QUEREVALU  SULLON,   en el cargo de SUBGERENTE DE REGISTROS CIVILES  de la Municipalidad Provincial de Talara.
 
ARTICULO SEGUNDO:  DESIGNAR a partir del  12 de marzo del 2024, a la Abog. PAMELA BIBIANA ESCOBAR  ROSAS DE CAÑOTE, en el cargo de SUBGERENTE DE  REGISTROS  CIVILES  de la Municipalidad Provincial de Talara; el mismo que desempeñará bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 y su Reglamento; asignándole el nivel y remuneración que le corresponde conforme a Ley.
 
ARTICULO TERCERO: DISPONER que los interesados formalicen la respectiva entrega de cargo, de conformidad con la norrmatividad legal respectiva.                                                                               
 ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR  la presente Resolución a los interesados, Gerencia Municipal, Oficina de Administración y. Finanzas, Oficina Planeamiento  y Presupuesto, Gerencia  de Servicios Públicos, Subgerencia de Registros Civiles y Unidad de Recursos Humanos para para su conocimiento, cumplimiento y demás fines que le corresponda a cada  unidad orgánica.
 
ARTICULO  QUINTO: ENCARGAR  al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
 
REGISTRESE, COMUNIQUESE y CUMPLASE

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