Municipalidad de supe entrega constancias a participantes de Trabaja Perú

Nota de Prensa
Cabe precisar, que dichas actividades se desarrollaron en estricta coordinación con los responsables del Programa Trabaja Perú.

Fotos: Municipalidad Distrital de Supe

Oficina de Imagen Institucional

9 de agosto de 2021 - 12:52 p. m.

Cumpliendo con los objetivos a favor de la población, la Municipalidad Distrital de Supe entregó constancias a los 58 trabajadores participantes del Programa Nacional Trabaja Perú, quienes desarrollaron labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vía de acceso tramo Los Olivos – Santa Elena Sur, por un periodo de 32 días hábiles con una inversión de 157 mil 937 nuevos soles.

Asimismo, se hizo la entrega de constancias a otros 58 trabajadores que participaron del Programa Nacional Trabaja Perú en labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las calles Bolívar, Sucre, Bolognesi y Alfonso Ugarte durante el periodo de 32 días hábiles y con una inversión en esta actividad de 161 mil 607 nuevos soles.

En ambas actividades, los palpitantes cumplieron sus labores demostrando puntualidad, honestidad y responsabilidad en las labores encomendadas. La entrega se realizó en el salón de actos de la municipalidad, donde un grupo de hombres y mujeres recibieron de manos del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Julio Basurto Flores, el valioso documento que certifica que han participado en dicho programa, obteniendo experiencia, trabajando a favor de la comunidad del distrito de Supe. El documento también les permitirá mejorar su hoja de vida y obtener nuevas oportunidades laborales en diferentes instituciones públicas y privadas.

Cabe precisar, que dichas actividades se desarrollaron en estricta coordinación con los responsables del Programa Trabaja Perú. De igual manera, en el proceso los participantes tuvieron todos los implementos de seguridad en el trabajo y los implementos de bioseguridad para protegerse de la pandemia Covid-19.

Al final del evento, los beneficiarios de ambas actividades agradecieron a la autoridad distrital -el alcalde Luis Sosa Hidalgo y a los representantes de Trabaja Perú- por la oportunidad de laborar que les ha permitido tener ingresos para sus hogares y de sus familias.