Liberan De Forma Progresiva La Dos De Mayo Por Obra De La PTAR

Nota de Prensa

Subgerencia de Comunicación e Imagen Institucional

9 de diciembre de 2020 - 10:09 a. m.

Con personal de Serenazgo se viene liberando de manera progresiva la avenida Dos Mayo. Allí, el consorcio Sullabella inició las obras preliminares comprendidas en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Los trabajos iniciaron con el levantamiento topográfico y calicatas por parte del contratista, y continuarán en la avenida Buenos Aires y la calle Junín. Para ello, los comerciantes se comprometieron a dar las facilidades a los trabajadores.

La obra comprende el cambio de redes y colectores obsoletos considerados en la obra de la PTAR, un proyecto importante que descontaminará el río Chira y evitará el afloramiento de los desagües.

“Acá tenemos proyectos grandes que se están ejecutando conjuntamente con el Gobierno nacional. No solamente es la PTAR, también está la planta de tratamiento de agua potable y el proyecto de saneamiento en los asentamientos humanos, ambos complementan a la PTAR, para, de esta manera, acabar de forma definitiva con el colapso de los buzones y el problema del agua”, aseveró el alcalde.