Alcalde Y Comisión De Infraestructura Visitaron Obras

Nota de prensa

9 de diciembre de 2020 - 10:05 a. m.

El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, junto con la Comisión de Obras, inspeccionó la obra del colegio Javier Pérez de Cuéllar y el camino vecinal de Desarenadores, donde comprobó el avance significativo de estos trabajos.

“La obra del colegio Javier Pérez de Cuéllar tiene un avance del 45% y comprende un ascensor, pabellones, laboratorios y modernos ambientes. El colegio deberá estar terminado en julio del 2021 para ser puesto al servicio de la comunidad estudiantil”, indicó la autoridad.

En compañía de los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar, de la Comisión de Infraestructura, así como el primer regidor Karlos Bel Carcelén, la autoridad inspeccionó el avance físico de este proyecto ubicado en Villa Primavera. Luego, se constituyó al camino vecinal Los Desarenadores, que une Bellavista con Cieneguillo Centro.

Allí, comprobó la construcción de tres kilómetros de vía y dos badenes de 60 y 180 metros lineales que va a mejorar la calidad de vida de esta parte de la población seriamente afectada por las lluvias del 2017. Aquí el gerente de Obras e Infraestructura, Ing. Arturo Ramos realizó observaciones que deben de ser subsanadas antes de que entreguen la obra.