REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CARRETERA LA MISIONERA.

Nota Informativa

Fotos: Imagen Institucional

Imagen institucional

25 de noviembre de 2020 - 4:49 p. m.

Municipalidad Distrital de Sucre, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Celendín realiza trabajos de mejoramiento de la carretera que une al distrito con José Gálvez, que va desde Sucre hasta José Gálvez, vía conocida como la Misionera en un tramo de 1 Km. aproximado.
Estos trabajos se realizan tras presentarse problemas de mala transitabilidad tanto de vehículos ligeros como pesados, para tal fin las comunas tanto distrital y provincial vienen realizando un trabajo mancomunado para paliar a este problema que afecta directamente a los transportistas. 
Para tal fin, se trasladó Maquinaria pesada conformada por motoniveladora, volquetes,  rodillo vibrador, cargador frontal que vienen realizando trabajos de mejoramiento; a su vez colocando material afirmado, para desarrollar la tarea vial. 
El objetivo principal es dotar a la población, una vía adecuada para transportar la producción hacia los mercados del distrito, de la provincia y principalmente a la capital, productos producidos en los caseríos de la zona de influencia, con el consiguiente desarrollo agrícola, ganadero y comercial, al tratarse de una vía de integración que permite a las familias asentadas a lo largo de la vía, tener un mayor acceso al abastecimiento de productos de panllevar.