Feria Escolar 2022: emprendedores sanjuaninos ofrecen útiles escolares a precios módicos

Nota de prensa
Los padres de familia podrán acceder a grandes ofertas en esta feria escolar que va desde este 10 de marzo hasta 10 de abril

10 de marzo de 2022 - 8:13 a. m.

A pocos días del retorno de las clases presenciales en este año 2022, muchos padres de familia se verán obligados a invertir más en la educación de sus hijos, pues deberán comprar útiles escolares y otros implementos que desde el inicio de la pandemia ya no eran necesarios.

Ante esta situación, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, a través de la Subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial, promueve la “Feria Escolar Sanjuanina 2022”, donde podrán encontrar variedad de útiles con precios económicos. Dicha feria está ubicada en la Plaza de Armas de SJM y forma parte del programa ‘Al cole seguro’ promovido por el alcalde Daniel Castro Segura.

Cabe destacar que en esta feria se contará con productos como útiles escolares, zapatos, zapatillas, mochilas, polos y diversos artículos para el retorno a clases presenciales que se realizará este 28 de marzo en los colegios públicos. 

Los visitantes de la feria podrán encontrar los lápices, los cuáles pueden ser adquiridos a 6 soles la docena, también, puede comprar cuadernos desde 2 soles. Los colores y las cartucheras tienen un precio de 6 y 5 soles respectivamente, mientras que las tijeras y reglas las pueden conseguir desde solo 1 sol.

Esta feria se realiza con más de veinte emprendedores sanjuaninos, quienes fueron orientados por el personal edil para formar parte de esta iniciativa para ofrecer sus productos a todos los vecinos sanjuaninos.

“Esta iniciativa permite que los padres sanjuaninos puedan adquirir los útiles para sus hijos a precios realmente bajos. Este tipo de iniciativas seguirán adelante para beneficiar a cientos de vecinos del distrito”, mencionó el alcalde Daniel Castro Segura, quien además precisó que la “Feria Escolar Sanjuanina 2022” estará atendiendo al público desde este jueves 10 de marzo hasta el domingo 10 de abril, desde las 8:00 am hasta las 9 pm.