Alcalde de SJM paricipó en Reunión Ejecutiva con Macrocomunidad de la Municipalidad de Lima

Nota de prensa
Encuentro sirvió para abordar temas en materia de seguridad ciudadana, salud, retorno a clases y reactivación económica

22 de febrero de 2022 - 6:23 p. m.

El alcalde de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Daniel Castro Segura, participó en la Reunión Ejecutiva con Mancomunidades Municipales de Lima, en la sede del Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

El motivo de tan importante encuentro, el cual tuvo como principales anfitriones al presidente del Consejo de Ministros, Dr. Aníbal Torres Vásquez; y al ministro del Interior, Alfonso Chávarry Estrada, fue para abordar temas en materia de seguridad ciudadana, salud, retorno a clases y reactivación económica.

En esa línea, la máxima autoridad de San Juan de Miraflores, destacó el trabajo en conjunto que realiza el Gobierno local, las organizaciones vecinales y la Policía Nacional, para reducir estos flagelos que vienen atacando a la población. Además, mencionó que es fundamental que se siga atendiendo las demandas de las diversas instituciones educativas, previo al inicio del año escolar, así como el cierre de brechas para lograr la mayor cantidad de peruanos vacunados contra la Covid-19.

Finalmente, el alcalde Daniel Castro Segura saludó que las autoridades distritales de Lima mantengan un diálogo constante con representantes del Poder Ejecutivo, ya que de esta manera articulada se podrá seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los peruanos, en especial de los vecinos de San Juan de Miraflores.