Alcaldesa de Shupluy renueva implementos de protección al personal de limpieza

Nota Informativa
Estos implementos ayudarán a no contraer cualquier tipo de enfermedad así también como la del Covid-19 y realizar un trabajo más eficiente entorno a limpieza pública.

Municipalidad Distrital de Shupluy

15 de febrero de 2021 - 10:56 a. m.

La Municipalidad Distrital de Shupluy realizó la entrega de los equipos de protección e indumentaria de bioseguridad al personal de limpieza que continúa realizando trabajos en favor del distrito de Shupluy.

Bajo el cumplimiento con la ley de seguridad y salud en el trabajo, la alcaldesa de la municipalidad distrital de Shupluy, Rita Edith Atanacio Romero realizó la entrega de uniformes e implementos de bioseguridad que ayudarán a un trabajo más eficiente y cuidadoso en este tiempo de cuarentena que se viene viviendo; así mismo los trabajadores de limpieza ratificaron su compromiso de trabajo para cuidar de la salud de nuestra población.

Cabe destacar que los trabajadores de limpieza continúan realizando el recojo de basura y su tratamiento correspondiente para así contar con una ciudad más limpia y ordenada.Llegamos al bicentenario demostrando las acciones de gestión para el bienestar de nuestra gente; la palabra de una mujer hecha realidad. #ShupluyBicentenario y #Guitarrero.