#Reapertura 𝐂𝐎𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐍 É𝐗𝐈𝐓𝐎 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐉𝐄𝐒Ú𝐒 𝐓𝐎𝐑𝐑𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐀𝐏𝐄𝐑𝐓𝐔𝐑Ó 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐆𝐑Í𝐀

Nota de prensa
1
2
3
4
5

8 de enero de 2024 - 4:01 p. m.

La Municipalidad Distrital de Sayán, liderada por el Alcalde Jesús Torres Jara, mantiene su compromiso por la mejora de los espacios públicos; en ese sentido, se llevó a cabo la reapertura de la Plazuela Ciro Alegría, ubicada en el sector Buenos Aires.
Cabe resaltar que dentro de las actividades realizadas destacan el mantenimiento, la reparación de los juegos recreativos, la instalación de grass sintético y luminarias con panel solar, tachos de residuos sólidos, entre otros.
En su alocución, el Burgomaestre de Sayán, Jesús Torres Jara, dio a conocer los proyectos para este año 2024 y reafirmó su compromiso por crear mejores condiciones de vida para los pobladores del distrito.
Por su parte los vecinos de la zona, agradecieron por el mantenimiento de la plazuela y el parque infantil, ya que brindará un espacio de recreación para los más pequeños del hogar y para toda la familia, con una frase plasmada al ingreso de la plazuela ¡Alcalde Jesús Torres, los vecinos agradecemos el apoyo en la recreación de los niños!
Junto a los Padrinos Yaqueline Castillo Medrano y Augusto Durand, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta. Posteriormente se realizó la develación de la placa de mantenimiento del Parque y recorrido junto a los niños y autoridades asistentes.
Finalmente se firmó un acta de compromiso junto a los vecinos de la zona, para establecer el cuidado del parque recientemente reaperturado.
Participaron de esta actividad los regidores del Honorable Concejo Municipal de Sayán Juan Carlos Gonzáles Torres (Primer Regidor), Martha Rojas Diestra, Vidal Venancio Alcedo, Estefanía Ydrogo Medina y Benito Rojas Camacho; Subprefecta Distrital de Sayán, Rosario Rosmery Via Pese; Gerente Municipal de Sayán, Mg. Máximo Carmín Barreto; Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Oscar Lindo Obregón; Coordinadora de las Juntas Vecinales de Sayán, Srta. Merly Cayllahua Obispo, vecinos y niños de la zona.
¡Viva la niñez!
¡Viva el progreso!
¡Viva el desarrollo!