Estudiantes Inician Año Escolar en Nueva Infraestructura Educativa – Rio Negro

Nota de prensa
"La educación es base fundamental para transformar a nuestra sociedad"
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Of. Imagen

Of. Imagen

12 de marzo de 2024 - 9:32 a. m.

Gracias a la voluntad y decisión política del alcalde provincial Cesar Merea Tello se hizo realidad la construcción de la Institución Educativa N.º 31370 del C.P.  Centro Huahuari-Rio Negro donde más de 40 estudiantes dieron apertura al año escolar con bastante alegría y entusiasmo.

Esta infraestructura cuenta con una dirección, vigilancia, módulo de cocina, comedor, dos aulas, una losa deportiva, módulos de servicios higiénicos, cerco perimétrico, equipamiento e implementación con mobiliarios donde La Municipalidad provincial de Satipo aporto la suma de 917 mil 985, la comuna rionegrina asigno 285 mil 721 soles, con un total de 1 millón 203 mil 706 soles.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el alcalde encargado de Satipo, Jhony campos y el alcalde de Rio negro, Yuri Ferrini, docentes, alumnos y población en general. Por su parte el director de dicha institución Prof. Feliciano Cuadrado, agradeció y felicito al alcalde provincial por el aporte económico y contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa de sus estudiantes.