Los Niños y Adolescentes de la Región Junín ya Tienen Voz y es Satipeña

Nota de prensa
(X Asamblea del CCONNA permitirá presentar diagnostico e identificación de problemas)
FOTO
FOTO

Fotos: Of. Imagen

Of. Imagen

22 de febrero de 2024 - 5:55 p. m.

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, dio inicio a la X Asamblea Nacional del Consejo Consultivo y Participativo de Niñas, Niños y Adolescentes (CCONNA), que congrega a representantes de todas las regiones del país a fin de promover su participación en la construcción de políticas públicas orientadas a su bienestar y desarrollo integral.

En representación de la región Junín viene participando Valeria Nathaly Alfonso Pimentel (15) en calidad de coordinadora del CCONNA regional, ella es de Satipo y esta acompañada del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Satipo.

Lo que busca es debatir, exponer y generar diálogos sobre las diferentes propuestas de políticas públicas en torno a la niñez y adolescencia, así como escuchar sus voces en los temas que son de interés y preocupación actual. Nuestra representante del CCONNA regional junto al coordinador nacional presentaran un diagnóstico de identificación de problemas en niñez y adolescencia de toda la región Junín. 

La X Asamblea Nacional del CCONNA se vienen desarrollando del 22 al 24 de febrero de 2024. En las jornadas de trabajo, se presentarán los avances de la Política Nacional Multisectorial para Niñas, Niños y Adolescentes al 2030, así como los logros y desafíos enfrentados en el 2023.