Autoridades Reafirman Compromiso de Trabajo en Defensa de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes

Nota de prensa
(Alcalde juramentó a nuevos integrantes del COMUDENA)
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Of. Imagen

Of. Imagen

12 de febrero de 2024 - 3:55 p. m.

Este año 2024 se trabajará de forma conjunta con las instituciones educativas para brindar talleres informativos; así mismo contribuir a la formación del Sistema Local de Protección de la infancia y adolescencia, por otro lado, difundir, promover y vigilar el cumplimiento de los derechos establecidos en la Convención sobre los derechos de los Niños y Adolescentes. 

En una ceremonia protocolar con participación de los integrantes del Comité Multisectorial por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (COMUDENA), el alcalde Cesar Merea Tello juramentó al subprefecto provincial Sr. Ángel Rafael Cajjak Castañeda, lo propio hizo el subprefecto con los nuevos miembros, siendo ellos, el Fiscal Civil y Familia Dr. Carlos Francisco Alejos Tadey, representante del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Abg. Magaly Alania Gómez y representante del Juzgado de Familia.

En sus palabras el alcalde Merea Tello, solicito a todos los miembros a seguir trabajando unidos con el objetivo de promover la protección, participación y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes mediante el trabajo articulado de las instituciones públicas y privadas, la comunidad organizada de Satipo para la plena vigencia y ejercicio de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.