En Torneo de Boxeo Nacional Satipo Gano Siete Medallas

Nota de prensa
foto

Fotos: Of. Imagen

Of. Imagen

12 de febrero de 2024 - 3:31 p. m.

La escuela municipal de boxeo de Satipo, dirigido por el campeón nacional Franklin Limas junto a 8 atletas participaron en el campeonato nacional denominada “Open de Boxeo Cadetes, Juniors y juvenil 2024”, que fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Boxeo en la ciudad de Lima.

La delegación Satipeña logró obtener un total de 7 medallas, de los cuales cuatro son de oro, dos de plata y uno de bronce.

Gran destreza y coraje mostraron los boxeadores satipeños logrando vencer a sus oponentes.

Los ganadores de medalla de oro son: Jhon Limas Salazar, doble campeón nacional, en la categoría juvenil y en la división 50 kg; Fernando Vásquez Poves, ganó su primer campeonato nacional en la categoría juvenil y en la división de 57 kg; Yulisa Porras Rosales, ganó su primer campeonato nacional, en la categoría juniors y en la división de 54 kg y Margarita Sanabria Soto ganó su primer campeonato nacional, en la categoría cadetes y en la división de 52 kg.

Medalla de plata: Fabricio Jimmy Romero Villegas, segundo Lugar en la categoría Juvenil y en la división de 63 kg; Sebastián Curi Castro, segundo Lugar, en la categoría juniors y en la división de 60 kg.

Medalla de bronce: Rubén Adriano Orellana Perales, quedó en tercer lugar, en la categoría juniors y en la división 50 kg.

El torneo se desarrollo desde el 6 al 9 de febrero en la bombonera de Mauro Mina en la ciudad de Lima. Estos logros se dieron gracias al trabajo constante que vienen practicando en la escuela municipal de boxeo de la Municipalidad provincial de Satipo y boxeo en el VRAEM, dirigido por el dos veces campeón nacional Franklin Limas.