Puesta de primera piedra para REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN PAJUL Y LA ARENA - NUEVA ESPERANZA

Nota de prensa

Imagen Institucional

10 de diciembre de 2021 - 10:51 a. m.

Con el objetivo de mejorar la calidad de agua para el consumo humano, la Municipalidad Distrital de Sapillica, representada por su alcalde, Sr. Rosario Salvador Flores, regidores, representantes del consorcio ejecutor y habitantes beneficiarios, pusieron la primera piedra de la obra: “Rehabilitación del Servicio de Agua Potable en las localidades de Pajul y Arena Blanca - Nueva Esperanza”.
En las ceremonias se detalló que dichas intervenciones tendrán un plazo de ejecución de 60 días calendario, en los cuales se reconstruirá e instalará: Captaciones, reservorios, líneas de conducción, distribución y aducción, cámaras rompe presión, válvulas de control, válvulas de purga, pases aéreos, entre otras mejoras.
Cabe precisar que, estas dos importantes obras serán financiadas por la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), previo trabajo de gestión de nuestro alcalde distrital.
Asimismo se informa que, hasta el momento, son 9 intervenciones de rehabilitación del servicio de agua potable en diferentes localidades de nuestro distrito, las que ya se cuentan con aprobación presupuestaria, por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para su próxima ejecución.