Apertura de trocha carrozable desde el caserío TUNAL A TUNAL GRANDE

Nota de prensa

Imagen Institucional

5 de agosto de 2021 - 2:52 p. m.

A fines de lograr la conectividad entre los diversos sectores de nuestro distrito Sapillica, la actual gestión municipal, liderada por nuestro alcalde Rosario Salvador Flores, vienen ejecutando la apertura de trocha carrozable entre los caseríos Tunal y Tunal Grande, que comprende una longitud de 6 km.
En ese contexto, la autoridad edil realizó una visita de inspección en los trabajos que hasta el momento se vienen ejecutando con maquinaria pesada recientemente adquirida por nuestra comuna, quedando en conformidad con lo estipulado en el expediente técnico para tal proyecto.
Con la apertura de esta nueva vía de comunicación, los pobladores de estos caseríos tendrán mejores condiciones para transportar sus cosechas, lo que permitirá el intercambio comercial y por ende impulsar su economía.
El presupuesto asignado para este importante proyecto asciende a S/. 190,049.54 (ciento noventa mil cuarenta y nueve soles); Y viene siendo ejecutada a través de la modalidad por administración presupuestal directa; y su plazo de ejecución está considerado para 90 días calendarios.