Resolución de Gerencia Municipal N.° 039-2024-GM-MDSE-H/L

12 de abril de 2024

ARTICULO 1º: APROBAR, la Primera modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia para el Ejercicio Fiscal 2024, incluyendo el siguiente procedimiento de selección: 

  • Descripción del procedimiento de selección: ADQUISICIÓN DE CEMENTO PORTLAND TIPO I (42.5 KG)     
  • Tipo de procedimiento: Subasta Inversa Electrónica    
  • Objeto de la contratación: Bienes      
  • Valor estimado: S/ 76,841.60 (Setenta y seis mil Ochocientos cuarenta y uno con 60/100 Soles)  
 
ARTICULO 2º: DISPONER la publicación de la presente Resolución de a la Oficina de Logística y Control Patrimonial en el SEACE, dentro del plazo establecido por Ley.

ARTICULO 3º : ENCÁRGUESE el cumplimiento de la presente Resolución a la Oficina General de Administración y a la Oficina de Logística y Control Patrimonial                                        

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia Municipal N°039-2024-GM-MDSE

Resolución de Gerencia Municipal N°039-2024-GM-MDSE

PDF
1.6 MB