Resolución de Gerencia Municipal N.° 039-2024-GM-MDSE-H/L
12 de abril de 2024
ARTICULO 1º: APROBAR, la Primera modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia para el Ejercicio Fiscal 2024, incluyendo el siguiente procedimiento de selección:
- Descripción del procedimiento de selección: ADQUISICIÓN DE CEMENTO PORTLAND TIPO I (42.5 KG)
- Tipo de procedimiento: Subasta Inversa Electrónica
- Objeto de la contratación: Bienes
- Valor estimado: S/ 76,841.60 (Setenta y seis mil Ochocientos cuarenta y uno con 60/100 Soles)
ARTICULO 2º: DISPONER la publicación de la presente Resolución de a la Oficina de Logística y Control Patrimonial en el SEACE, dentro del plazo establecido por Ley.
ARTICULO 3º : ENCÁRGUESE el cumplimiento de la presente Resolución a la Oficina General de Administración y a la Oficina de Logística y Control Patrimonial