Alcalde Roberto Briceño Franco entregó títulos de propiedad a las familias del A.H. 15 de Junio

Nota de prensa
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco cumplió su compromiso de entregar títulos de propiedad a las familias del A.H. 15 de Junio,

16 de febrero de 2022 - 12:36 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco cumplió su compromiso de entregar títulos de propiedad a las familias del A.H. 15 de Junio, situado en el sector II del PPAO (Nuevo Chimbote).

El burgomaestre, acompañado del equipo técnico de Inmobiliaria otorgó este documento a 65 familias, quienes esperaron por más de 19 años su título de propiedad, el cual les convierte en propietarios de sus predios, les da seguridad, les permite acceder a los servicios básicos y a los programas del Estado como Techo Propio y por ende les mejora su calidad de vida.

“Seguimos trabajando duro para la formalización, es lamentable que a este pueblo con tantos años no se le haya entregado sus títulos de propiedad para que las familias sepan que están en un lugar seguro. Hoy hemos llegado y estamos quedando en reunirnos con su dirigente para ver cuáles son las necesidades urgentes para atender”, sostuvo Briceño Franco.

No obstante, anunció que para la quincena de marzo se titularía el A.H. Nuevo Amanecer. “Titular los pueblos es una ardua labor y nosotros tenemos el firme compromiso de cumplir, a la fecha hemos titulado 5 mil y queremos llegar a más de 15 mil”, puntualizó.

Por su parte, el secretario general de “15 de Junio” Macedonio Sánchez Romero, agradeció en nombre de sus vecinos, a la autoridad municipal y a los funcionarios por hacer realidad este sueño de tener una vivienda digna, donde poder vivir.