MPS agiliza proceso de privatización para mercados Miramar, Ampliación Buenos Aires y Lomas del Sur

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico agilizará el proceso para la privatización de los mercados Miramar, Ampliación Buenos Aires y Lomas del Sur, ....

25 de enero de 2022 - 9:55 a. m.

La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico agilizará el proceso para la privatización de los mercados Miramar, Ampliación Buenos Aires y Lomas del Sur, a fin de que les permita a los comerciantes mejorar sus condiciones en que laboran; además del servicio y la atención a sus clientes.

El gerente de dicha área municipal, Noel Electo Jamanca, acompañado de la asesora de la Comisión de Privatización de Mercados Ana María López Reyes, explicó que el objetivo principal es culminar con la privatización de los centros de abastos

El funcionario explicó que en el caso del mercado Miramar, este se encuentra en la comisión de Privatización, mientras que los restantes en el área de Asesoría Legal de la MPS. “En el caso de Miramar hay que agilizar su proceso. Yo creo que antes de dos o tres meses podemos hablar de la privatización de estos tres mercados”, puntualizó.

Durante la reunión, acompañó la regidora Yaqui Gonzáles Bravo, en su condición de presidenta de la Comisión de Comercialización, quien saludó que se haya tomado en cuenta el pedido de los comerciantes que por años esperaron con la privatización de sus centros de abastos. En tanto los comerciantes se mostraron agradecidos por el compromiso de seguir trabajando para que los mercados mejoren sus instalaciones y el servicio que brindan a sus clientes.