MPS verificó espesor del pavimento con prueba diamantina en obra de pistas y veredas del P.J. Miraflores III Etapa

Nota de Prensa
La Municipalidad Provincial del Santa, a través del equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura supervisó la ejecución de la obra de pistas y veredas del P.J. Miraflores Alto III Etapa,

5 de enero de 2022 - 8:41 a. m.

La Municipalidad Provincial del Santa, a través del equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura supervisó la ejecución de la obra de pistas y veredas del P.J. Miraflores Alto III Etapa, a fin de garantizar que se ejecute tal como estipula el expediente técnico.

El jefe de Monitores de Obras, Félix Cauvi Astete, acompañado de la ingeniera Yanina Otoya Príncipe y el supervisor y residente de obra, realizaron un recorrido, donde verificaron el espesor del pavimento con prueba diamantina, a fin de que garantice una obra de calidad para los vecinos.

La visita forma parte del trabajo de fiscalización y control de calidad en la ejecución de la pavimentación y que se cumpla con la carpeta asfáltica para posteriormente se pueda medir la resistencia, además que esta garantice un periodo de vida de 10 años.

Cauvi Astete, indicó que como esta obra, la comuna provincial realiza la supervisión permanente a cargo de los monitores para que estas de ejecuten con las mejores condiciones y sean entregadas al servicio de la comunidad.

La obra se ejecuta con una inversión de más de 15 millones de soles y contempla pavimento veredas, áreas verdes.