Obra de pistas y veredas de la Av. Brea y Pariñas lleva un avance significativo del 65 por ciento.

Nota de prensa
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco junto al equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura supervisó la ejecución de la obra de mejoramiento..

29 de diciembre de 2021 - 3:17 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco junto al equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura supervisó la ejecución de la obra de mejoramiento integral de la avenida Brea y Pariñas que lleva un avance del 65 por ciento.

“Estamos supervisando el avance de esta obra que va a beneficiar a los vecinos, quienes contarán con una mejor infraestructura urbana. Ellos están contentos con este proyecto que ha sido esperado por muchos años”, sostuvo la autoridad municipal.

Durante el recorrido, el burgomaestre recogió el pedido de los moradores de la zona, como rampas y tramos de veredas que no estaban contempladas en el expediente técnico. “Son cosas que se pueden incluir en el proyecto inicial, lo importante es que los vecinos estén contentos y que la obra culmine bien para ser usada por ellos mismos”, puntualizó.

No obstante, el burgomaestre anunció que la comuna ejecutará mediante obra por impuestos la losa deportiva del P.J. 15 de Abril, por lo que anunció que el próximo martes se reunirá con los dirigentes y vecinos para que conozcan el anteproyecto y si existen algunas sugerencias o pedidos se busque la forma de ser incorporados al proyecto.

Los trabajos contemplan la construcción de rampas, sardineles, áreas verdes, señalización, zonas de estacionamiento, entre otros, el cual permitirá a los lugareños contar con una mejor transitabilidad vehicular y peatonal.