Reapertura del estadio municipal fue un lindo espectáculo

Nota de prensa
MPSM

12 de diciembre de 2021 - 12:00 a. m.

La población tarapotina estuvo expectante de lo que fue la reapertura del estadio municipal Carlos Vidaurre Garcia, que llegó al Estadio para poder estar presentes. Nadie quiso perderse el evento y ver un gramado de juego de acuerdo a las exigencias del fútbol internacional.

Efectivamente desde las 12 del mediodía se inició el ingreso de los espectadores al 40% de su capacidad por el tema del protocolo de COVID; y el ingreso fue con las dos dosis de las vacunas.

Llegaron de Lima los embajadores del fútbol Waldir Sáenz, Juan José Jayo Legario y Ernesto Arakaki en representación de la Federación Peruana de Fútbol, quienes quedaron asombrados por el excelente campo de juego de Tarapoto. 

Tedy del Aguila

El alcalde Tedy del Aguila manifestó que es el inicio de un anhelo; pero que todavía faltan cosas, como la ampliación de la tribuna Oriente que nos prometió el doctor Pedro Bogarin, el lado izquierdo de la tribuna, y las torres de iluminación para partidos nocturnos; que con el esfuerzo de todos autoridades e empresariales lo haremos posible.

También señaló que Unión Comercio será local en Tarapoto, en la Liga 2, indicando que Miguel Trauco estará en Tarapoto este 24 de diciembre donde estará dando a conocer una importante noticia en favor del fútbol tarapotino.

En cuanto al espectáculo en si; se jugaron dos partidos uno femenino entre Tarapoto y Yurimaguas que culminó 3-3 mientras que Deportivo Cali vs. Unión Tarapoto también empataron 2-2 definiendo el partido en penales donde Unión Tarapoto ganó.