Más de 700 oportunidades laborales se ofrecieron en “Festival del empleo” en San Borja

Nota de Prensa
Se organizó los días viernes 26 y sábado 27 en el Paseo Carpaccio, ubicado en los exteriores del centro comercial La Rambla.

29 de agosto de 2022 - 11:35 a. m.

La Municipalidad de San Borja organizó los días viernes 26 y sábado 27 de agosto una feria laboral denominada “Festival del empleo”, convocando de forma libre a personas de todas las edades, con la oportunidad de acceder a más de 700 oportunidades laborales.

Este evento se desarrolló entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde -en ambos días- en el Paseo Carpaccio, ubicado en los exteriores del centro comercial La Rambla de San Borja.

Fueron más de 20 empresas de distintos rubros y actividades las que participaron en el “Festival del empleo”, registrando a los postulantes e interesados en integrarse a sus respectivos equipos de trabajo. Entre ellas se destacan Plaza Vea, Hotel Britania, SILSA, Verisure, Tottus, Flora & Fauna, KFC, Footloose, Makro, entre otras.

Asimismo, se realizaron exposiciones dirigidas al público asistente. Por ejemplo, el viernes 26 las charlas “Gestión del talento y marca personal” y “¿Cómo elaborar un CV de alto impacto?”.

De igual manera, el sábado 27, se expusieron las charlas: “¿Cómo gestionar tu tiempo y optimizar tu rendimiento laboral?”; “Tips para potenciar tu rendimiento profesional en Linkedin” y “Potencia tu marca personal y triunfa en una entrevista de trabajo”.

Esta iniciativa es parte del programa de Bolsa de Trabajo que organiza la Municipalidad de San Borja, a través de su gerencia de Gestión Social, desde hace 3 años. Para ello, está en funcionamiento una página web (www.bolsadetrabajosb.com), donde los interesados se pueden inscribir e informarse sobre oportunidades laborales en el distrito.