• Conceder la Licencia Sin Goce de Haber

    Conceder la Licencia Sin Goce de Haber (Dieta), solicitada por el Sr. Regidor Alejandro Natividad Carbajal, con eficacia a partir del 02 de setiembre del 2022 hasta el 01 de octubre de 2022.
  • Conceder la Licencia Sin Goce de Haber

    Conceder la Licencia Sin Goce de Haber, solicitada por el Señor Alcalde Rufino Enciso Ríos, con eficacia a partir del 02 de setiembre del 2022 hasta el 01 de octubre de 2022.
  • Aprobar con eficacia anticipada al 30 de enero de 2019, el monto de remuneración mensual del señor alcalde de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.

    Aprobar con eficacia anticipada al 30 de enero de 2019, el monto de remuneración mensual del señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
  • Aprobar la Solicitud de Cambio de Nombre del Parque Electrolandia por el de Parque Juan Enrique Bazán Saavedra.

    Aprobar la Solicitud de Cambio de Nombre del Parque Electrolandia por el de Parque Juan Enrique Bazán Saavedra.
  • Aprobar Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de San Bartolo y El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

    Aprobar Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de San Bartolo y El Instituto Nacional de estadística e informática (INEI). El cual se tiene por objetivo la ejecución de las ac...
  • Aprobar la solicitud de convenio entre la Municipalidad Distrital de San Bartolo y la Iglesia Misión Internacional Cristo Viene, Representada por el Sr. Saturnino Juvenal Bejar Cárdenas.

    Aprobar la solicitud de convenio entre la Municipalidad Distrital de San Bartolo y la Iglesia Misión Internacional Cristo Viene, Representada por el Sr. Saturnino Juvenal Bejar Cárdenas, para la Co...
  • Aprobar la solicitud de convenio entre la Municipalidad Distrital de San Bartolo y el Sr. Luis Oswaldo de Rojas Jimenez.

    Aprobar la solicitud de convenio entre la Municipalidad Distrital de San Bartolo y el Sr. Luis Oswaldo de Rojas Jimenez, sobre la Habilitación de Vereda, Rampa y Sardinel ubicado en área publica co...
  • Regularizar mediante adenda la minuta de compra - venta del predio ubicado en la Mz. M, Lote 12, Urb. Casco Urbano, Distrito de San Bartolo, Provincia y Departamento de Lima.
  • Aprobar solicitud de convenio entre la MDSB y la Sres. Maximiliano Salazar Valenzuela y Carmen Lino Salazar

    Aprobar solicitud de convenio entre la MDSB y la Sres. Maximiliano Salazar Valenzuela y Carmen Lino Salazar. 
  • Aprobar la solicitud de Convenio entre la MDSB y la Sra. Juanita Santos Ramírez sobre habilitación de vereda y rampa ubicado en área pública, ubicada en San José II etapa Mz F Lote 10.

    Aprobar la solicitud de Convenio entre la MDSB y la Sra. Juanita Santos Ramírez sobre habilitación de vereda  y rampa ubicado en área pública, ubicada en San José II etapa Mz F Lote 10.
  • Aprobar Ordenanza que aprueba el Reglamento Interno de Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.

    Aprobar Ordenanza que aprueba el Reglamento Interno de Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
  • Aprobar iniciativa legislativa denominada Proyecto de Ley que modifica la Ley N°27972, para disponer la publicación gratuita de las normas municipales en el portal electrónico "El Peruano".

    Aprobar iniciativa legislativa denominada Proyecto de Ley que modifica la Ley N°27972, para disponer la publicación gratuita de las normas municipales en el portal electrónico  "El Peruano".
  • Aprobación de solicitud de Convenio entre la MDSB y el Sr. Jorge Llica Sánchez, sobre el mejoramiento del parque German Schmitz con piso adoquinado, ubicado en área publica.

    Aprobación de solicitud de Convenio  entre la MDSB y el Sr. Jorge Llica Sánchez, sobre el mejoramiento del parque German  Schmitz con piso adoquinado, ubicado en área publica.
  • Aprobar convenio entre la MDSB y la Sra Bertha Susana Sanabria Cáceres en la representación de la Asociación el Golf de San Bartolo

    Aprobar convenio entre la MDSB y la Sra Bertha Susana Sanabria Cáceres en la representación de la Asociación el Golf de San Bartolo , para la construcción de sardinel peraltado de un perímetro de 5...
  • Designación de Secretario Técnico del Procedimiento Administrativo Disciplinario y Coordinador de la Unidad Funcional de Integridad Institucional de la MDSB

    Designación de Secretario Técnico del Procedimiento Administrativo Disciplinario  y Coordinador de la Unidad Funcional de Integridad Institucional de la MDSB
  • Aprobar la Solicitud de Convenio entre la Municipalidad Distrital de San Bartolo y el Sr. Carlos Augusto Soto Quispe, Secretario General del A.A.H.H. San José II Etapa, para la Habilitación de un p...
  • Aprobar la Ordenanza que reconoce la conformación del Comité Distrital de Salud de San Bartolo y conformar el mismo.

    Aprobar la Ordenanza que reconoce la conformación del Comité Distrital de Salud de San Bartolo y conformar el mismo. Este esta conformado por representantes de entidades y organizaciones del d...
  • APROBAR, LA ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADOS EN RESULTADOS 2023 EN EL DISTRITO DE SAN BARTOLO.
  • APROBAR, LA ORDENANZA QUE APRUEBA ESTABLECER BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y NO TRIBUTARIOS EN EL DISTRITO DE SAN BARTOLO.
  • Aprobación de propuesta de Planeamiento Integral con el fin de anexar al área urbana y asignación de zonificación y vías primarias del terreno inscrito en la partida del terreno.

    Aprobación de propuesta de Planeamiento Integral con el fin de anexar al área urbana y asignación de zonificación y vías primarias del terreno  inscrito en la partida del terreno de 610.95 HAS...
  • Aprobación de convenio entre la MDSB y el Sr. Daniel Cáceres

    Aprobación de convenio entre la MDSB  y el Sr. Daniel Cáceres  para la habilitación de vereda y rampa ubicada en área publica  con una extensión de vereda y rampa ubicado  en ca...
  • Aprobación de Convenio entre la MDSB y el Sr. Nicanor Vera

    Aprobación de Convenio entre la MDSB y el Sr. Nicanor Vera , para la restructuración de vereda y rampa  en la espacio publico ubicado en la Av. el Bosque N°225 del distrito de San Bartolo. 
  • Declaración desfavorable la petición de cambio de zonificación solicitado por el Sr. Maile Block y Doña Maribel Ruiz.

    Declaración desfavorable la petición de cambio de zonificación solicitado por el Sr. Maile Block  y Doña Maribel Ruiz.
  • Aprobación convenio entre la MDSB y la Sra. Jenny Gálvez Babilon

    Aprobación convenio entre la MDSB y la Sra. Jenny Gálvez Babilon, para la habilitación de vereda y rampa ubicado en área publica en Av. Las Arenas N°124 del distrito de San Bartolo.
  • Aprobación de convenio entre la MDSB y el Sr. Walter Pérez

    Aprobación de convenio entre la MDSB y el Sr. Walter Pérez, para la habilitación de vereda y rampa ubicado en área pública en el casco urbano Norte Mz H Lote 10, distro de San Bartolo. 

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales