Alcalde Joel de la Cruz Participó de la conformación del Comité de Aprendizaje " UNIDAS POR EL CAMBIO"

Evento
UNIDAS POR EL CAMBIO

17 de enero de 2024 - 10:25 a. m.

 ALCALDE JOEL DE LA CRUZ CANELO  PARTICIPÓ DE LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE APRENDIZAJE "UNIDAS POR EL CAMBIO"  2024.
Esta importante ceremonia de conformacion y juramentación se llevó a cabo en el auditorio de la UGEL PISCO., Con la finalidad de realizar nuevos proyectos y mejoras en el Sector Educación.
Por otro lado El Alcalde Joel De  La Cruz Canelo en su participación indicó que el compromiso de apoyar la educación siempre se ha cumplido así como la construcción del cerco perimétrico de la I.E.I El Bosque, El cerco perimétrico de la I.E.i Bellavista y el gran proyecto de la Construcción de la I.E Renán Elías Olivera donde ya se hizo la compra del terreno para esta importante obra a favor de los estudiantes.
Así mismo los Representantes de la UGEL, felicitaron a nuestra Autoridad Edil por que la Municipalidad De San Andrés es el Primer Municipio a nivel de la provincia y la Región ICA  en Aprobar y tener su PEL (Proyecto Educativo Local ).
Seguiremos apoyando la Educación en nuestro distrito, a favor de los jóvenes estudiantes que en un futuro serán grandes profesionales que contribuirán al progreso de San Andrés.