Con gran acogida se realiza la II Feria "Mujer Emprendedora 2024" en Rodríguez de Mendoza

Nota de prensa
Con gran acogida se realiza la II Feria "Mujer Emprendedora 2024" en Rodríguez de Mendoza
Con gran acogida se realiza la II Feria "Mujer Emprendedora 2024" en Rodríguez de Mendoza

Imagen Institucional Rodríguez de Mendoza

8 de marzo de 2024 - 12:15 p. m.


Con un vibrante ambiente y una nutrida participación, la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza llevó a cabo con éxito la segunda edición de la Feria "Mujer Emprendedora 2024". El evento, celebrado en plaza de San Nicolás, se convirtió en un espacio único donde la creatividad, la gastronomía y las habilidades artesanales de las mujeres emprendedoras fueron los protagonistas.


La feria destacó la diversidad y autenticidad de los productos provenientes de diferentes zonas de la provincia. Desde artesanías elaboradas con destreza hasta productos autóctonos y comidas típicas, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar y adquirir creaciones únicas.


Mujeres emprendedoras locales se hicieron presentes con stands coloridos, exhibiendo con orgullo sus productos y creaciones, compartiendo historias detrás de cada producto. La feria no solo fue un espacio de venta, sino también un lugar para conectar con la población y apreciar el talento local.


Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de comidas típicas preparadas por manos expertas. Desde platillos tradicionales hasta opciones innovadoras, la feria se convirtió en un festín para los amantes de la buena comida y la gastronomía regional.


Además de las oportunidades de compra, la feria ofreció actividades de entretenimiento, demostraciones en vivo y música local, creando un ambiente festivo y familiar para todos los asistentes.


La II Feria "Mujer Emprendedora" no solo fue un escaparate de productos, sino también un mensaje claro de empoderamiento femenino. Celebrando la creatividad y el esfuerzo de las mujeres emprendedoras, la municipalidad reafirmó su compromiso de apoyar y promover el talento local.


Esta iniciativa exitosa no solo resalta el impacto positivo del emprendimiento femenino en la comunidad, sino también fortalece el tejido social y económico de Rodríguez de Mendoza.